/Parques de Lima que debes visitar

Parques de Lima que debes visitar

Disfrutar  de los bellos lugares o parques de Lima es una buena opción , tanto en compañía de  familia, como  amigos,  ya sea con tu pareja.Los  fines  de semana  están cerradas para que las familias puedan disfrutar de una mañana de deporte y juegos, alquilan bicicletas, enseñan a manejar, también enseñan a usar patines, hay minigolf, baile, caritas pintadas, juegos para grandes y chicos y más, mucho más. ¡ Recomendado! son los mejores lugares para disfrutar de   naturaleza, los paisajes y los juegos.

Algunos parques cuentan con múltiples espacios de esparcimiento, acantilados, bellas esculturas e incluso lagunas artificiales.

1.-Parque de la Amistad, Surco. 

Se encuentra entre la Av. Caminos del Inca y la calle Las Nazarenas. Su mayor atractivo radica en su bello Arco Morisco, que tiene una altura de 29 metros.En la laguna podrás observar peces, patos y gansos

surco1

.

2.-Parque del Amor Miraflores.

Situado en el Malecón Cisneros, destaca por la escultura dedicada al amor, “El Beso”, obra del artista Victor Delfín.

3.-Parque de la Reserva, Cercado de Lima.

Se encuentra ubicado entre las avenidas Petit Thouars y Arequipa, en Santa Beatriz, y es una de las áreas verdes más visitadas de la capital limeña. Entre sus esculturas y construcciones destaca una pequeña casa amarilla con techos rojos.

4.-Parque El Olivar, San Isidro.

Destaca por sus más de 1700 olivos. La extensión de este parque es de aproximadamente 87 mil metros cuadrados de áreas verdes. Las hermosas casas que lo rodean hacen que el recorrerlo sea toda una experiencia.

olivar.jpeg

5.-Parque María Reiche, Miraflores.

parque.jpeg

Este parque rinde homenaje a la investigadora alemana María Reiche. Podrás observar figuras representativas de Nazca, como la araña, el mono, entre otros. Además desde allí tendrás una linda vista del malecón de Miraflores. (Foto: Municipalidad de Miraflores.

6.-Parque Kennedy, Miraflores.

Una de las paradas obligadas del distrito. Puedes relajarte en sus gradas o probar los mejores postres en sus carretillas cercanas.