/Stephanie Cayo:evolucion de bella modelo y actriz

Stephanie Cayo:evolucion de bella modelo y actriz

Stephanie Cayo ,bella actriz,cantante,la modelo ha deslumbrado a muchos con su carrera en el modelaje y en la actuación .Su participación  como protagonista en la telenovela juvenil Besos robados catapultó  a la  fama.

Vive  en Bogotá, ​ y fue protagonista  en producciones:La marca del deseoDoña BellaEl secretario y  La Hipocondríaca.

Recordemos que desde niña tuvo activa participación en  spots publicitarios de televisión. A temprana edad, debutó como actriz en la telenovela Travesuras del corazón.

Siguientes participaciones televisivas –posterior a Travesuras del corazón– destacan las telenovelas María Emilia, querida Estrellita.  Besos robados, telenovela juvenil con la que ganó fama internacional. Posteriormente  prestó su voz para la película animada Piratas en el Callao.

Estudió actuación en TVI Actors Studio de Nueva York y luego baile en el Broadway Dance Center. Luego, aceptó propuestas para actuar en producciones colombianas, concretándose su participación en la telenovela colombo-estadounidense La marca del deseo, con Juan Alfonso Baptista.

Stephanie Cayo en  uno de sus mejores momentos , quien fue aplaudida por las actuaciones que realizó , grabó un episodio para la serie de FOX Tiempo Final. Los años siguientes , participó como antagonista en Doña Bella de RCN Televisión y Telefutura.

Protagonizó junto al actor Juan Pablo Espinosa la telenovela El secretario de Caracol Televisión, trabajo por el cual fue premiada con el Premio India Catalina a la Mejor Actriz Protagónica, Premio TV y Novelas a la Actriz Protagónica Favorita de Telenovela y otros importantes reconocimientos por el éxito de la novela. También lanzó su primer álbum musical Llegaré, producido por el colombiano José Gaviria.

Stephanie se convirtió en imagen de la tienda por departamento Ripley  en Perú.

Cayo protagoniza la serie La Hipocondríaca de Sony Pictures Television y Caracol Televisión junto a Ernesto Calzadilla.

En 2015 actúo en Club de Cuervos, serie conocida de Netflix. También lanzó su primer sencillo en inglés llamado Let Me Go, una colaboración con Sebastián Llosa, producido por Renzo Bravo y Raúl Chirinos. Grabado en Interscope estudios de Los Ángeles, California. La canción está siempre disponible  en plataformas como iTunes, Spotify y Youtube.